PORCELÁNICO
Se trata de una superficie porcelánica ultracompacta neutra en carbono con un proceso de fabricación optimizado inspirado en la belleza y estética de la piedra natural que va más allá de la naturaleza, consiguiendo las más altas prestaciones del producto.
Estas encimeras cuentan con propiedades técnicas, altas prestaciones y característicos colores y texturas para proyectos de interior y exterior: encimeras de cocina, encimeras de baño, revestimientos de paredes, fachadas residenciales, suelos, mobiliario y platos de ducha. De esta manera, es posible crear espacios con diferentes aplicaciones a juego o combinadas entre sí.
COMPACTO
La encimera de laminado compacto es un laminado de alta presión con núcleo blanco compuesto por 100 capas de papel kraft prensado e impregnado de resina para obtener una superficie compacta de 10 mm de grosor con una decoración de diseño en la parte superior e inferior.
Encimera HPL sobre tablero de alta densidad
Gama de encimeras ultrafinas de cocina. Esta encimera está desarrollada sobre un tablero exclusivo de alta resistencia con una densidad superior a 1000 kg/m3. Este soporte le confiere al producto una elevada resistencia al impacto y un excelente comportamiento en zonas de humedad. El recubrimiento laminado cumple con todos las normativas de encimeras aportando protección a rayazos y a manchas siendo de muy fácil limpieza y será muy fácil realizar cocinas con islas, panelados y otras composiciones.
Encimera HPL canteada sobre tablero aglomerado hidrófugo
Encimeras de canto recto con las que conseguimos las mismas líneas nítidas y limpias que se obtienen con la madera maciza, aportando un aire contemporáneo al diseño de la cocina. Complementamos la gama con splashbacks a juego y mostradores a medida para facilitar la aplicación e instalación.
Encimeras de MADERA NATURAL
Se extraen los troncos en origen y cuidando todos los detalles necesarios para preservar las características originales de cada pieza y conseguir un corte conforme a la calidad que exigimos a nuestros productos.
El secado de cada madera se realiza en las condiciones y el tiempo necesario para que la madera no se deteriore y su comportamiento futuro sea el esperado. Nuestros carpinteros fabrican cada tapa manualmente; se trata de un proceso de fabricación 100% artesanal.
La selección de los mejores troncos en el bosque, nos garantiza la obtención de la mejor materia prima para fabricar nuestros productos. Trabajamos de forma continuada con Roble, Talí, Iroko, y Fresno.
Descubre todo lo que Betula Estudio puede ofrecer para tu cocina, baño o armarios a medida.