Nuestra historia en el mundo de muebles a medida

Betula Estudio emerge de la evolución de Bricomar Álava, una empresa alavesa con 40 años de historia. Inicialmente la empresa se dedicaba a la distribución de madera maciza y complementos, ampliando su abanico de productos y adaptándose con el tiempo a las exigencias del mercado, hasta especializarse en el diseño y fabricación de mobiliario a medida para cocinas, baños y armarios.

Diseño, funcionalidad y calidad

En Betula Estudio, hemos dado un paso adelante, incorporando tecnología de diseño en 3D para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y personalizada. El proyecto de mueble diseñado en 3D permite a nuestros clientes visualizar sus proyectos antes de su realización.

El compromiso con la calidad, la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente y un catálogo amplio y versátil son las señas de identidad que nos definen.

La experiencia y conocimiento acumulados por nuestro equipo, se traducen en soluciones prácticas y elegantes que realzan cualquier espacio del hogar. Nuestros clientes valoran el equilibrio entre funcionalidad y estética, que mantenemos en todos nuestros muebles.

En Betula Estudio, nos enorgullece continuar la tradición de innovación y excelencia, asegurando que cada proyecto sea tan único y especial como cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Betula Estudio para tus muebles de cocina, baño o armario?

Damos vida a tus ideas con:

  • Soluciones personalizadas. Ofrecemos gran variedad de acabados, formas y medidas, además de mecanismos, herrajes y accesorios.
  • Tecnología avanzada. Utilizamos maquinaria de última generación: escuadradora, mecanización de las bases de los cajones, mecanización de botanas para las bisagras.
  • Calidad garantizada. Somos distribuidores oficiales de BLUM® en Álava, líder mundial en herrajes, lo que nos permite garantizar la más alta calidad en cada mueble, su durabilidad y diseño de vanguardia.
  • Stock amplio. Contamos con un gran stock de muebles y con los medios necesarios para dar un servicio casi inmediato en el mobiliario a medida.
  • Montaje de muebles. Ofrecemos la posibilidad del montaje de nuestros muebles.