¿Pongo un armario o un vestidor? | Betula Estudio Vitoria
Seleccionar página

¿Armario o vestidor?

Si estás pensando en comprar un armario en Vitoria no te vayas, porque puede que seamos justo lo que necesitas. En Betula Estudio sabemos que configurar las estancias de una vivienda puede ser una auténtica odisea, y es que las decisiones a tomar son variadas y muy numerosas. De hecho, una de las mayores problemáticas en todo hogar tiene que ver siempre con el almacenaje, sobre todo en los dormitorios.

¿Armario o vestidor? Es una duda muy frecuente al construir una casa o al organizar los espacios de una vivienda ya existente. Por eso, en este artículo te hablaremos de la diferencia entre ambos, para que decidas si es un armario empotrado o un vestidor la mejor elección para tu hogar.

 

Los armarios

En cada hogar hay unas necesidades diferentes en cuanto al almacenaje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un armario es un mueble diseñado para guardar toda clase de prendas de ropa, e incluso ropa de cama y accesorios de moda.

Cuando se trata de colocar armarios empotrados en casa, hay que tener, principalmente, dos cosas en cuenta: el tamaño del armario y dónde estará colocado. Estos dos aspectos influirán claramente en su diseño.

 

Armarios a medida en Vitoria

En Betula Estudio Vitoria podemos hacer tu diseño realidad, con armarios totalmente personalizados, con los que cubrir todas tus necesidades de almacenaje. Si hay algo que sobresale de los armarios empotrados es que puede aprovecharse cualquier rincón para su colocación.

De hecho, hasta el hueco de debajo de unas escaleras o un techo inclinado pueden ser lugares perfectos para optimizar el espacio de casa. Pero ¿quieres conocer más de las ventajas de este mueble?

 

Ventajas de los armarios a medida

Los armarios a medida Vitoria son una opción de almacenaje muy beneficiosa en cualquier hogar por los siguientes motivos:

  • En los armarios empotrados no entra suciedad en su interior, ya que, al estar cerrados, no suelen acumular polvo. Tampoco hay problemas de acumulación de polvo entre el armario y las paredes, puesto que al fabricarse a medida la separación entre ambos es mínima.
  • Permiten una total personalización. Esto significa que puedes escoger la distribución, colocando diferentes módulos como colgadores, cajoneras o estanterías a tu gusto.
  • Tienes la oportunidad de elegir el tipo de puerta, y es que el cerramiento de los armarios empotrados en Vitoria puede ser con un sistema abatible, de puerta corredera o incluso con puertas plegables.
  • Se adaptan a cualquier tipo de espacio, y es que al ser personalizados, puedes aprovechar hasta el más mínimo hueco de tu hogar para crear un lugar de almacenaje.

Los vestidores

¿Por qué tener un armario cuándo se puede tener toda una habitación para la ropa? Los vestidores se pusieron de moda hace años, y es que tienen una doble función, almacenar la ropa y servir como sitio para vestirse y calzarse de una forma muy cómoda y, por qué no decirlo, glamurosa.

Esta estancia suele ser bastante común en Estados Unidos, pero también en otros puntos del mundo. Si puedes permitirte utilizar una habitación de casa para este fin, o tienes un espacio especial para esto, no dudes en hacer realidad este deseo y darle rienda suelta a tu imaginación.

 

Vestidores personalizados en Vitoria 

En Betula Estudio no solo podemos diseñar tus armarios empotrados, sino que también podemos dar vida a tu idea de vestidor. Como fabricante de armarios en Vitoria, primamos tu satisfacción, configurando muebles a tu medida, prácticos y que encajen con tus gustos y necesidades.

Tú nos dices cómo quieres organizar tu vestidor y nosotros te ayudamos para que coloques todas tus cosas como siempre quisiste. Las opciones son variadas, y es que puedes escoger armarios o estanterías al descubierto, pero también instalar puertas abatibles o correderas.

 

Ventajas de los vestidores de diseño

Al igual que los armarios, los vestidores a medida tienen también una serie de beneficios, que te detallamos de forma breve a continuación.

  • Brindan comodidad, ya que te permiten guardar la ropa y vestirte en un mismo lugar.
  • Nunca faltará el orden, y es que en un vestidor es muy sencillo delimitar y organizar cada pequeño rincón.
  • Gozarás de más espacio en el dormitorio, al eliminar la necesidad de contar en esta habitación con un armario.
  • Son totalmente personalizables, por lo que, entre otras cosas, puedes decidir si quieres los diferentes módulos cerrados o abiertos.

¿Por qué me decido?

Tanto si estás construyendo tu casa como si estás de reformas, no dudes en hablar con tu arquitecto y consultar con nosotros para encontrar la mejor solución para tus armarios y vestidores.

Aunque podemos ayudarte a dar forma a tus ideas, lo cierto es que no podemos decantarnos por ninguna de las opciones. Ninguna es mejor que la otra, por lo que tú mismo tendrás que ser quien decida qué alternativa se ajusta mejor al espacio existente o a tus necesidades de almacenamiento.

Lo que sí que sabemos es que, sea cual sea tu decisión, acabarás plenamente satisfecho con la calidad, funcionalidad y practicidad de nuestros armarios y vestidores a medida Vitoria.

Noticias relacionadas

Cómo elegir pomos y tiradores para tu cocina con estilo

Cómo elegir pomos y tiradores para tu cocina con estilo

Toques finales para una cocina con estilo  En cualquier diseño, los detalles marcan la diferencia. En el diseño de interiores es especialmente cierto, sobre todo, en el corazón del hogar: la cocina. Entre esos detalles, los pomos y tiradores para las puertas de los...

leer más
Organiza tu espacio Armarios Betula

Organiza tu espacio Armarios Betula

Organiza tu Espacio con Elegancia: Armarios a Medida en Betula Estudio En Betula Estudio, armarios a medida en Vitoria, sabemos que un armario bien organizado es clave para un hogar armonioso. Nos especializamos en crear soluciones de almacenamiento personalizadas que...

leer más